

Así de joven es esta seductora intérprete que ha cautivado mi atención. En ella se mezclan una potente fonación, una curva tímbrica especial y una sonoridad que desde el pop hace guiños a los 70, al soul y al blues.
Hay quienes comparan su estilo con la también extraordinaria, y ahora desaparecida, Amy Winehouse pero como evito las semejanzas prefiero exaltarlas por separado.

Su caso lo demuestra. Cuando se trata de un artista con cualidades no excepcionales pero si de altos kilattes el éxito no depende de la parafernalia y el empaque porque el producto es auténtico y de buen gusto.
En “21” se escuchan temas con exquisitos arreglos. Se fusiona el pop con la balada (Someone like you) o lo hace desde el rock (Rolling in the deep y Rumour has it) y con la misma fuerza se acerca al soul (If it hadn´t been for love).

Si le parece demasiada mi admiración por Adele lo comprendo porque la chica de figura gruesa y rostro poco agraciado ha prendido mis emociones y su música me aporta fuerzas como no recordaba.
OTRAS NOTICIAS: Adele cancela conciertos por operación de garganta
Adele una propuesta distinta.
La autosuficiencia de Adele.
OTRAS NOTICIAS: Adele cancela conciertos por operación de garganta
Adele una propuesta distinta.
La autosuficiencia de Adele.
No hay comentarios:
Publicar un comentario